Los mejores comparadores de seguros para perros

No pierdas el tiempo. Un comparador de seguros para perros hace el trabajo por ti.

Un comparador de seguros para perros es una de las herramientas más útiles para ahorrar tiempo en el momento de buscar la mejor póliza para tu mascota.

Cuando te des cuenta de lo necesario que es que tu perro esté protegido por un seguro hecho a su medida seguramente empezarás a buscar por internet. La plataforma más utilizada para buscar seguros para perros es Google. Debes saber cómo aparecen los resultados de búsqueda en este buscador ya que en las primeras posiciones suelen aparecer anuncios de compañías que directamente van a querer venderte su producto.

Estas compañías pagan para aparecer en los primeros puestos de los resultados que te muestra Google, pero no ofrecen ningún tipo de comparativa como si lo hace un comparador de seguros para perros.

Ventajas y desventajas de las aplicaciones para comparar seguros de mascotas

Un comparador de seguros para mascotas trabaja con distintas compañías y debería ser objetivo en la comparativa entre estas. Pero como te explicamos más adelante esto no siempre es así.

Uno de los mayores problemas que tienen actualmente los distintos comparadores de seguros para perros es que no cuentan en su base de datos con todas las compañías del mercado. Eso nos complica un poco el trabajo, ya que si queremos obtener los precios y servicios ofrecidos por las principales agencias de seguros tendremos que utilizar más de un comparador. Incluso hay compañías que ofrecen buenos productos que se quedan al margen de estos comparadores de seguros para mascotas.

Pero no te preocupes, si no te quieres complicar la vida yo ya he analizado los distintos seguros para perros. En el menú los encontrarás clasificados por tipos y en cada sección analizo los mejores de su categoría. También los encontrarás en nuestra página principal.

¿Cómo utilizar un comparador de seguros para mascotas?

El uso de los comparadores de seguros para perros es muy sencillo. En poco menos de un minuto obtendrás un listado de seguros adaptados a las características de tu mascota. En ella figurará el precio ofertado por las distintas compañías así como las coberturas y servicios que ofrecen. Los mejores incluso te permiten seleccionar las ofertas que te interesan y compararlas entre ellas.

Vamos a ver un ejemplo usando rastreator.com uno de los comparadores de seguros más famosos.

1. Escoge el tipo de mascota que quieres asegurar

2. Indica el nombre de tu perro

3. Selecciona la raza de tu perro

4. Índica el sexo de tu perro

5. Introduce la fecha de nacimiento de tu perro

6. Selecciona la labor que desempeña tu perro

7. Aunque tu perro no tiene precio te piden el valor de mercado de éste

8. Para ir terminando debes de introducir tu código postal

9. Ahora deberás indicar el tipo de seguro para perros que te interesa.

Si no conoces los distintos tipos de seguros para mascotas aquí los tienes detallados

10. Finalmente solo tienes que introducir tu correo electrónico. Si no lo haces no se te mostrará la comparativa.

También tienes que marcar la casilla de Aviso Legal y Política de Privacidad

El correo que indiques debe de ser real, si no quieres dar uno personal puedes crearte uno alternativo en pocos segundos.

11. Una vez le des al botón “ver precios” se te mostrará un listado con los distintos productos y sus precios.

👍 Ventajas del comparador de seguros Rastreator.com

La principal ventaja del uso de Rastreator es la rapidez con la que obtienes la comparativa. Como has podido comprobar en apenas unos segundos rellenas todos los campos y lo más importante: no piden tu número de teléfono.

Además esta interfaz no pretende vender el seguro y solo actúa como intermediario. Eso quiere decir que el precio no va a sufrir ningún recargo por comisiones de venta.

Los resultados de Rastreator son objetivos, ordenan los seguros en función de su precio de manera ascendente.

Este comparador es el número uno entre los del sector y los datos ofrecidos siempre están actualizados.

👎 Desventajas de Rastreator.com

Rastreator no cuenta en su base de datos con todas las compañías de seguros. Ello implica que la información que vas a obtener no es completa y pueden pasarte por alto buenos seguros con excelentes coberturas.

👌 Mi consejo

Te recomiendo que uses Rastreator como primera toma de contacto con algunos de los seguros que puedes contratar para tu perro. Las opiniones sobre este comparador de seguros son muy buenas.

Aún así es conveniente que no te quedes exclusivamente con estos resultados, usa otros comparadores de seguros para mascotas para tener toda la información en tu mano y decidirte por el mejor seguro para tu compi.

Otros comparadores de seguros para perros

Tu opinión es importante!
[Total:4    Promedio:5/5]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta